Origenes

EN VENTA • ORIGENES • DEPARTAMENTOS DE POZO 

Las Heras 170 – Monte Grande
Unidades de 2 y 3 ambientes

Lanzamiento de proyecto de pozo en zona céntrica de Monte Grande

El edificio se compone de dos bloques diferenciados, vinculados entre si por conectores horizontales de circulación peatonal.

Cuenta con un núcleo de circulación vertical (1 o 2 ascensores + escalera), común a ambos bloques y emplazado en el patio interno que separa los dos cuerpos.

En Planta Baja, se diferencian claramente los accesos:

A) Peatonal: sobre la izquierda, se accede a un hall que contiene una zona de estar, y vincula con el núcleo vertical circulatorio.

B) Vehicular: se accede a través de un portón automatizado. Cada departamento cuenta con una cochera propia.

Desde la zona de cocheras, se accede también al núcleo vertical.

El primer bloque está compuesto por dos unidades por piso (1 departamento de 3 ambientes y 1 departamento de 2 ambientes). En total 8 departamentos mientras que el segundo está integrado por cuatro departamentos por piso (todos de 2 ambientes), En total 16 departamentos, lo que totaliza 24 unidades con la sumatoria de ambos bloques.

Todas las unidades están equipadas con parrilla individual y un sector de lavado de ropa incluído dentro de un placard, ubicados en los balcones.

La apertura de las puertas hacia afuera de los mencionados placares, oficiarán de pantallas y permitirán desplegar un tender ocultando visuales, tanto desde el exterior como desde el interior de las unidades.

Todos los departamentos cuentan con toilete y baño en suite. 

Los 6 departamentos del 4° Piso, tendrán la misma superficie de su unidad, en una terraza propia y de uso exclusivo de cada uno. A las mismas se accederá por medio de escaleras del tipo caracol individuales, situadas en cada balcón.

Las terrazas estarán equipadas con parrillas y contarán con acometidas tanto de agua (caliente y fría), como de desagües cloacales, para futuras conexiones.

¿Te interesa éste proyecto?